En Río, la belleza renace todas las mañana con el sol re levando el panorama de esta ciudad especial situada entre el mar y las montañas. Por eso, todos la llaman "La Ciudad Maravillosa", título perfecto para un lugar extraordinario.
Río fue un escenario de los hechos más importantes de la historia brasileña. Y esa historia está hoy preservada en sus museos, bibliotecas y monumentos. El otro lado de Río: centro cultural y recinto de los intelectuales y de los artistas, donde transmiten ideas y modismo.
Sao Paulo (La Ciudad que no se puede parar): Es considerada la principal ciudad de Brasil, desde el punto de vista social, cultural y económico. Es también uno de los centros financieros de América Latina y el mayor de Sudamérica. En algunos países y medios de comunicación, es preferido el uso del nombre castellanizado de las ciudad: San Pablo.
La ciudad cuenta con una vida nocturna considerada de las mejores del mundo: 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales, algunos atendiendo al segmento de mayor poder adquisitivo, otros contemplando más al público popular.
Sao Paulo es considerado un importante polo cultural en Brasil, siendo considerado local de origen de una serie de movimientos artísticos y estéticos a lo largo de su historia durante el siglo XX.
La historia de la ciudad de Sao Paula transcurre paralelamente a la historia de Brasil a lo largo de aproximadamente 450 años de su existencia, contra los más de quinientos del país.
Natal (Ciudad del Sol): Es la capital del estado de Rio Grande do Norte, en Brasil. Se encuentra a 2.500km de Brasilia (capital del país) y 2.750km de Río de Janeiro.
Esta ciudad es reconocida por la belleza de sus playas pobladas de dunas, arenas blancas y aguas azules, enmarcados por cocotales y piscinas de arrecifes de coral. El clima es tipo tropical. con una media anual de 26ºC.
El origen de su nombre se debe a que fue fundada el 25 de diciembre de 1599. Y entre 1633 y 1654, fue ocupada por los holandeses que cambiaron su nombre por Nueva Amsterdam.
En la Segunda Guerra Mundial Fue empleada como base aliada, para soportar las acciones efectuadas sobre África, desde la base aérea de Parnamirim.
Esta ciudad es importante por su carácter portuario, comercial y de servicio, pero también por su calidad turística. Es la ciudad más cercana a Europa y África de Brasil, lo que facilita la influencia de turistas de este origen.